Book Tag | Unpopular Opinions


  Como estoy en la onda de retomar el blog y hace mucho que no traía book tag aproveché que Andrea del blog Where only thoughts have been -¡Muchas gracias por taggearme!- Hoy hablaremos sobre esas opiniones que como reza el nombre "no son populares", así que seguro tendré algunos sorry not sorry que lanzar, no olviden que es solo mi opinión, cualquier gusto es válido.

Opiniones Impopulares

LIBRO O SAGA POPULAR QUE NO TE GUSTE

   Desde hace unos meses que 33 razones para volver a verte está rondando en por la comunidad lectora y ha tenido muy buena recepción, las críticas que he leído de él lo ponen como uno de los mejores nuevos romances. Por otra parte, mi experiencia al leerlo fue un poco diferente, durante el 80% de mi lectura me lo pasé quejándome de la protagonista y los dramas que se formaban; aún cuando traté fuertemente de que me gustara.


LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO TU AMAS

  Leí Taibhse hace ya tanto tiempo que no me lo creo, salvó mis vacaciones dándome una historia y unos personajes que aún hoy recuerdo y me produce un montón de mariposas en mi estómago, con sonrisa acompañada. A pesar de que yo lo amo sé que la mayoría de las reseñas que se encuentran de él lo califican en su mayoría como un libro "decente", como máximo, pero ¿qué le vamos a hacer? A mi me encantó.


TRIÁNGULO AMOROSO DONDE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS O UN OTP QUE NO TE GUSTE

  Creo que esta va a ser mi mayor unpopular opinions, aunque intenté pensar en algo diferente igual esto fue lo que más me rondó la cabeza. En Harry Potter hay varios OTP que me encantan, la mayoría los adoro con mi corazón y serán los amores eternos, pero tengo un gran problema con los OTP's principales, siempre ha sido así ... ¡Piedad! ¡Yo no pedí ser una marginada!

No odio pero no soy particular fan ni de Harry/Ginny ni de Romione, simplemente nunca he logrado que me agraden completamente, siempre fui de las que vio algo entre Harry y Hermione, tal vez porque venía con mi percepción de las películas donde Ginny no intervenía demasiado. Pero mamá Rowling ha hablado y estas uniones nos trajeron a mis grandes amores Rose Weasley y Albus Potter así que va todo bien.


GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

  Aquí va terror, eso es innegable. Llevo ya bastante tiempo a punto de leer algún libro del género y hay un montón por los que me siento atraída, sobretodo de King, pero nunca se concreta y yo sigo posponiendo hasta la eternidad. Algún día tienen que caer, espero que pronto, y que mi lado gallina no salga muy a flote.


PERSONAJE POPULAR O AMADO QUE NO TE GUSTE

  Si leyeron mi reseña de Isla and the Happily Ever After no será sorpresa para ustedes que los elegidos en esta categoría sean Isla y Josh. Durante todo el libro fue una tortura leer sus idas y venidas, sus cambios de pensamiento y sus contradicciones. I can't with them, really..


AUTOR POPULAR QUE NO TERMINA DE CUADRARTE

  Varias veces he dicho que mi único acercamiento al señor Green fue Bajo la misma estrella, que me lo describían por los cielos y terminé por el piso de la decepción, no logré que la historia me transmitiera nada de nada y los personajes menos aún. Tal vez algún día me anime con alguno de sus otros libros, por ahora not thanks.


TRAMA POPULAR QUE ESTÁS CANSADA DE VER
"Eran inseparables pero un acontecimiento dañó todo para siempre, blablabla, años después se reencuentran, ¿Su pasado los separara o lograrán superarlo?"

  Si leen la sinopsis de estos dos libros (click en la imagen para ir a goodreads) verán a lo que me refiero. El tema siempre ha estado por allí pero últimamente lo he visto revolotear tanto que en cuanto leo que un libro va de eso simplemente lo alejo.


SAGA POPULAR QUE NO TE INTERESA LEER

  Si, he puesto Juego de tronos. He visto incontables buenas reseñas y opiniones sobre esta saga, además del éxito que tiene su adaptación en tv, a pesar de eso no estoy interesada ni en leerlos ni en ver la serie, no es nada personal, simplemente no me llama lo suficiente la atención, tal vez sea el hype o qué se yo.


ADAPTACIÓN QUE PREFIERAS MÁS QUE EL LIBRO

  Si, señoras y señores, se puede, las leyendas son ciertas: Una adaptación puede ser mejor que un libro, y vaya camino que le lleva la película de Orgullo + Prejuicio + Zombies al libro... VAYA CAMINO. El libro no es más que una copia de Orgullo y Prejuicio a la que le espolvorearon algunos zombies, nada más; en cambio la adaptación tiene el toque coqueto que pedí durante toda la lectura y los zombies ahí de algún modo tienen sentido. Cuando la vi me gustó mucho, pero, como dije, es solo mi opinión.


¿Qué tal están ustedes detrás de esta pantalla?
¿Cuales son sus currently? Espero tengan lindo inicio de semana.

5 comentarios:

  1. HOLA Marii!!
    A mí me pasa lo mismo con John Green! Jajajaj me alegro de al menos no ser la única que piensa así xD

    ResponderBorrar
  2. Eres demasiado buena gente, me ha parecido que a pesar de ser el tag "opiniones impopulares" casi no has soltado odio. Ternurita.

    A mí es que me da igual con quién haya quedado Harry, mi personaje favorito siempre será Hermione y para mí ninguno era digno de ella, ni Harry, ni Ron ni Draco, que yo shippeo Dramione, pero no, nadie es digno de la gran Hermione Granger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno yo.. .. .. me iba a disculpar al final por si acaso había soltado algún odio de más.. (?

      Es que Hermione es ¡HERMIONE! .. que al final fuera con Ron me dejó ¿? es de lo que menos me gustó del final de HP.. (la verdad.. yo a veces también shipeo Dramione)..

      Borrar
  3. ¡Buenas!
    Coincido con Green y Juego de tronos, que no descarto leer, pero siento que eso nunca pasará XD Es que a riesgo de morir mientras duermo, me parece una telenovela medieval XD (Es medio broma, no es eso...).

    También coincido en decir NO al Ron/Hermione D: Harry/Ginny me dan más igual porque no me interesan mucho que digamos (XD), pero es que Hermione con Ron... no. NO OTL Me dan igual sus hijos. NO. XD No me hubiera importado que Hermione se quedara sola, la verdad, pero mira que con Viktor no le hubiera hecho ascos... o con Harry o con Neville o con Luna o con quien fuera, pero con Ron, NO. XD Me cansa esa típica pareja de chica inteligente y madura y gañán "buenote" (y no, para mí Viktor no es un gañán... en los libros D:), que quedará así tierno y tal (?), pero en realidad piensa en aguantar con una persona TAN diferente unos cuantos meses... años... la vida. NO º_º XD Me voy con mi trauma a otro lado.


    ¡Saludillos! ♥

    PD: no, no voy a decir nada de King. Sólo lloraré. XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey! perdón que no contesté.. se me está haciendo costumbre lo de responder con 10 días de diferencia..

      .. okey, me reí con lo de telenovela medieval .. la verdad mi hermana la tiene hasta descargada pero nada que me termina de nacer la chispita para dedicarmele, y cada vez que pienso en todas las temporadas que ya tiene me da aún más pereza (de la que ya de por si estoy llena)..

      Y yo que pensé que era de las pocas, por eso estaba un poco reacia a poner algo de lo de Ron/Hermione pero me he dado cuenta que no somos tan pocos como pensaba.. ¡yay! un alivio porque de verdad que esa pareja no me cuadró nada.. ni a mis hermanas.. con Harry me hubiese gustado aunque su relación de amistad también es genial.. hey, tienes razón.. con Viktor.. es que con cualquiera, pero no, es que no, sus personalidades no hacían match.. ya a los pocos meses de casados se hubieran hechizado, me figuro yo..

      ¡Saluditos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014