Recuento | Junio/Julio/Agosto



Eh, parece que ya se va haciendo costumbre que mis recuentos "mensuales" incluyan de a tres meses. 

En esta ocasión ha tenido que ser así porque junio y agosto fueron meses flojisimos para mi que pasé por un bloqueo lector que más bien fue una recaída de ánimo de esas que me vienen cada cierto tiempo: No me daba por hacer nada/no le veía "sentido", y ni siquiera teniendo ganas de leer pude tomar un libro. Aquí, al fin, mi recuento:

LEÍDO

UNA HISTORIA DE DESAMOR - 4/5 | ENSNARED - 4/5 | TEEN TITANS - 3/5
 Mis lecturas estuvieron bastante variadas y hay tanto decepciones como sorpresas. Una historia de desamor fue un libro de escritos que definitivamente me sacó de mi zona de confort, y agradezco inmensamente porque me encantó, hace mucho no me comía un libro por muy corto que fuera en una sola sentada. Ensnared es un New Adult y no suelo tocar tampoco mucho el género, lo leí gracias a NetGalley y me mantuvo bastante enganchada, es un retelling del que pronto les traeré reseña.

Teen Titans Rebirth: Damian knows best significó que oficialmente ya leí al mi primer cómic algo que tenía prometiendome desde hace un montón, fue también de NetGalley, pero por desgracia creo que tal vez me fui con mucha expectativa porque la verdad no sentí que concretó mucho.

¡DIME QUIÉN ERES! - 1.5/5 | ONE FOR SORROW - 4/5 | FULL METAL PANIC! - 1.5/5
Eso si, la decepción con Teen Titans no es nada comparado con ¡Dime quién eres! ese ni me lo nombren, solo tienen que leer mi reseña para ver qué tan mal me fue, eso si, les aviso que más bien es una seguidilla de quejas.

One for sorrow fue otro de los pendientes de NetGalley que tenía, fue una lectura muy fluida e increíblemente rápida, tanto que lo empecé a leer tarde y aún así pude traerles la reseña solo un día después de la publicación del libro. Middle Grade pero creo que si se busca algo ligero se disfruta bastante.

El que verdaderamente se me hizo insufrible fue FMP! Vol. 4, pasé mis sólidos 2 meses leyendo sus pocas 150 pag porque la protagonista me hace salir de mis casillas. Aún pienso seguir con la serie porque la historia general es original pero probablemente las partes donde Kaname aparezca las pasaré a la velocidad de la luz.


¿Qué tal ustedes? ¿Qué tal les fue en su mes?
¿Cómo van con su reto anual? El mío va en atraso, pero aún no hay pánico.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los que has nombrado, pero eso está bien porque así he conocido nuevos títulos :) Una pena que estuvieses dos meses con uno, a veces pasa.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Holaa
    Jajaja, eres como yo, agrupando meses para los wrap up :P
    Tampoco conocía ninguno de los títulos que has dicho :) Ensnared tiene buena pinta ^^
    besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo comencé a hacer recuentos trimestrales porque soy lentísima para ver series/leer libros y si hacía recuentos mensuales no colocaría nada jajaja
    One for Sorrow me parece interesante pero no creo que lo lea o:
    Saluditos ~

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014